martes, 19 de julio de 2016

MOANA - Official International Trailer


Moana (titulada Moana: Un Mar de Aventuras en Hispanoamérica, y Vaiana en España)1 es una película de Walt Disney Animation Studios que se estrenará el 23 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. Será el clásico de Disney número 56, después del estreno de Zootopia. Estará dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de otros clásicos Disney como Aladdín, La sirenita y The Princess and the Frog. La música fue compuesta por Mark Mancina, compositor de temas de otros clásicos Disney como Tarzán y Brother Bear. Será la primera princesa Disney procedente de la Polinesia.

Hace 2000 años, en el antiguo Pacífico Sur, en Oceanía, Moana Waialiki, una joven de 16 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, se sumergirá en una aventura épica a través del océano Pacífico. La curiosa y aventurera Moana se unirá al semidiós Maui, e inciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así completar la «búsqueda de los antepasados». Durante su emocionante aventura, los protagonistas se enfrentarán a criaturas marinas propias del antiguo folclore y descubrirán submundos impresionantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City