martes, 5 de julio de 2016

'Los días de Cómics21', desde el viernes 15 al sábado 17 de julio


Los días de Cómics21 se realizarán del 15 al 17 de julio de 11 a.m. a 6 p.m. en pasaje Acuña 120, Cercado de Lima. ¡No se lo pierdan!
Desde hace unos meses, Cómics21 se ha caracterizado por publicar las sagas completas de los personajes más importantes de DC Comics. Así, gracias a ello, se ha podido apreciar las obras de destacados guionistas, entre ellos, Jeph Loeb (ganador del premio Eisner por ‘Batman: The Long Halloween’ y guionista de ‘Superman: For all seasons’) y Scott Snyder (‘American Vampire’, ‘Batman: Gates of Gotham’) y otros.

Teniendo en cuenta la buena recepción por parte de los seguidores de superhéroes como Batman, Superman y Wonder Woman; Perú21 se complace en anunciar Los días de Cómics21, un evento que se realizará del 15 al 17 de julio, en el que los fans de cómics podrán adquirir todas las historietas publicadas, completar los números de sus sagas favoritas y otras sorpresas más.

Evento de Perú21 te permitirá adquirir o completar los números de tus historietas como Batman: El tribunal de los búhos y Batman y Superman: La Superchica de Krypton.
DATOS

Los Caricatoons estarán de 12 p.m. a 3 p.m. (Joan Ulloa) y de 3 p.m. a 6 p.m. (Mark Torres).
Los días de Cómics21 se realizarán del 15 al 17 de julio de 11 a.m. a 6 p.m. en pasaje Acuña 120, Cercado de Lima. ¡No se lo pierdan!
fuente Peru21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City