jueves, 16 de junio de 2016

Godzilla después de 61 años adquiere la ciudadanía japonesa.


La estrella de cine y rey de los monstruos Godzilla, de 61 años, finalmente ha sido reconocido como ciudadano japonés, así lo informa Anime News Network .

Después de vivir en el país desde hace más de medio siglo, el inmigrante atómico fue nombrado ciudadano honorario por el distrito de Shinjuku en Tokio a principios de este año. De acuerdo con ANN, sin embargo, el papeleo de Godzilla fue solamente finalizado la semana pasada.

"Godzilla es un personaje que es el orgullo de Japón", dijo el alcalde de Shinjuku  Kenichi Yoshizumi del sexagenario reptil en una ceremonia especial en abril.

Además de convertirse en un ciudadano honorario, Godzilla servirá como embajador de turismo de Shinjuku .

De acuerdo con los nuevos papeles de residencia del monstruo, las funciones oficiales de Godzilla incluyen "promover el entretenimiento  y velar por el barrio de Kabuki-cho. Donde se ha construido una cabeza gigante que atrae a turistas de todo el mundo encima del edifico TOHO."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City