jueves, 17 de marzo de 2016

X-MEN: APOCALIPSIS nuevo Trailer


A raíz de la aclamada por la crítica mundial la exitosa X-Men: Días del futuro pasado, el director Bryan Singer regresa con X-MEN: APOCALIPSIS.
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, esta desilusionado con el mundo  que  encuentra y recluta un equipo de mutantes de gran alcance, incluyendo un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará.
A medida que el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe llevar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

En los cines - 27 de mayo, el año 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City