martes, 1 de marzo de 2016

QUEMIER en su primera historia y GRATIS


QUEMIER
Improbable paladín de a pie en las duras calles limeñas. todo oídos y todo furia, bipolar sin medicación, residente ocasional de un conocido nosocomio, si tienes un problema, no te cae tu jefe o solo quieres conversar, llámalo.

Gino Palomino acaba de publicar recopilado las 62 páginas de la historia de su personaje llamado QUEMIER al cual se puede acceder de manera gratuita en versión PDF y CBR en los enlaces siguientes:
Pueden leerla en pdf:
Tambien en formato cbr:
o directamente online con Issuu:
La historia llena de intriga y giros retrata a un antihéroe recluido en un sanatorio mental renegando de su vida como vigilante anónimo, hasta que sucesos extraños empiezan a suceder alrededor se su ahora cotidianidad que lo hace cuestionarse nuevamente sobre su vida como superhéroe. No es una historia con los golpes y lapos que acostumbran alguno autores con el género de supers aquí hay espacio para la reflexión y el tiempo necesario para conocer a sus personajes, mientras que la historia discurre sin mucho esfuerzo en una coral que se resuelve al final.

 Me gusto mucho la trama, su aire casi cotidiano aunque el espacio de la historia sea un nosocomio, el manejo de los espacio, algunas de las composiciones de pagina son brillantes, hay varios guiños referenciales que son de agradecer como el del Cine de Kurosawa y el trazo de Gino es fresco y fácil de leer. Esperamos por supuesto con este inicio vibrante que la nuevas aventuras de QUEMIER den aun mucho mas. Felicitaciones Gino Palomino.
Este es el Fanpage de QUEMIER.

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad