miércoles, 16 de marzo de 2016

Adventura Time Escenarios



Background
Son las piezas de arte que permiten dar a la escena su apariencia definitiva, culminan a través del color, composición y profundidad de campo la puesta en escena que ayudará a darle sentido a la acción propuesta en pantalla. 

 Los Fondos o escenarios de las series o películas de animación son parte de la pre-producción. Toman su apariencia definitiva cuando se realizan los Layouts de las escenas, donde se realiza una versión en limpio (pero sin color) como apoyo a la tarea del animador mientras que una copia pasa al departamento de arte (o Fondos) donde se le dará color.


Cuando se trabajaba con Técnica Clásica había que pasar el trazado de lápiz a una cartulina o cartón (Folcote), donde se pintaban con témperas, pasteles, acrílicos, acuarelas , lápices de color o cualquier otro material que pudiera soportar bien el calor de las luces flood que podían emitir de 800 a 1000 watts de potencia.
Hay Backgrounds largos para escenas de Paneos o Travelllings  conocidos también por "3x1" es decir que el dibujo ocupa no un solo Field o encuadre sino tres o mas.
En la Técnica Tradigital es ya usual que se trabajen en programas de diseño o pintura, como el Photoshop, Sai, Paint se tiene siempre especial cuidado en el manejo del color, y en el de recrean la sensación de profundidad ademas de considerar la composición de la escena.
 Adventure Time (llamada Hora de aventura en Hispanoamérica y Hora de aventuras en España), originalmente llamada Adventure Time with Finn and Jake, es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward para Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de Finn, un niño humano y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo. A lo largo de la serie interactúan con los otros personajes principales de la serie: Princess Bubblegum, The Ice King, y Marceline la reina de los vampiros.(f:Wiki)

La serie está basada en un corto producido por Nicktoons y Frederator Studios. Debido al éxito que obtuvo, sobre todo en internet, Cartoon Network lo recogió para convertirse en una serie completa y se estrenó oficialmente el 5 de abril de 2010. La estructura de los episodios emitidos se compone de dos capítulos de once minutos aproximadamente que son dispuestos en un bloque de treinta minutos.

El trabajo de escenarios de la serie combina elementos cotidianos del mundo exterminado así como elementos surgidos en una nueva "realidad" donde se combina la magia con las particularidades de cada feudo. Las paletas de color suelen ser de colores segundarios y terciarios abundan los colores fríos que contrastantes con los colores primarios otorgados a los protagonistas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City