miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Leyenda de Tarzan, Trailer


Las lianas de la jungla vuelven a estar transitadas, por "Tarzán el Rey de los Monos". Sin dudad el personaje de ficción creado por el escritor de pulps y recetarios de cocina, Edgar Rice Burroughs que mas adaptaciones y versiones debe haber tenido en el Cine desde que apareciera en 1912 como un relato dentro de All Story Magazine. La última adaptación fue la fallida película que empleaba la captura de movimiento en 2013 (Tarzan 3D).
Esta vez es la WB quien invirtió 180 millones para un cast que incluye a Alexander Skarsgård (True Blood), Margot Robbie (The Wolf of Wall Street)en los papeles principales

Leyenda de Tarzán, según lo escrito por Adam Cozad (Código Sombra: Jack Ryan) y dirigida por David Yates (las últimos cuatro películas de Harry Potter ), se desarrolla en 1880 en un  Londres victoriano,  Tarzán ha pasado la última década viviendo con su esposa Jane.

Tarzán se dirige de nuevo al Congo para servir como emisario para el Parlamento británico, sólo para encontrarse cara a cara con un nuevo enemigo: el belga capitán Leon Rom (Christoph Waltz), un villano vagamente inspirado en el rey de Bélgica Leopoldo II (éste contribuyó a un genocidio en masa allí en el siglo 19). Otros actores clave en la narrativa incluyen Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) como Jefe Mbonga y Samuel L. Jackson como el veterano de la Guerra Civil estadounidense George Washington Williams, quien se une a Tarzán en el cine para salvar el día.
Sin dudas la tecnología juega un papel importante en la recreación de los ambientes y las escenas de acción extraordinarias que se veran en el film.



Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú