domingo, 25 de octubre de 2015

Zootopia, galería de imágenes.


A través de USAToday descubrimos nuevas imágenes de Zootopia, la nueva película de Disney Animation Studio. La moderna metrópolis de mamíferos de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesto por los barrios de hábitat mas lujosos como Plaza Sahara y la frígida Tundratown, es un crisol donde los animales de cada ambiente viven juntos —un lugar donde no importa lo que usted es, desde el mayor elefante hasta la musaraña más pequeña, puede ser cualquier cosa—. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser la primera coneja en convertirse en un oficial de policía al cuidado de otros grandes y difíciles animales no es tan fácil. Decidida a demostrar su valía, salta a la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, el artista estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio. Tienen menos de 48 horas para encontrar un mamífero que falta.
La película está siendo dirigida por Byron Howard y Rich Moore, y codirigida por Jared Bush, y será la película de animación numero 55 de la serie de clásicos de Disney. Está programado para ser estrenada el 4 de marzo 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City