miércoles, 21 de octubre de 2015

Yôsuke Asama asistirá al Salón del Manga de Barcelona‏. Productor de Caballeros del Zodíaco "La Leyenda del Santuario" estará en el Salón.


La programación del XXI Salón del Manga de Barcelona suma un nuevo invitado. El productor de Saint Seiya. Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario, Yôsuke Asama, uno de los productores referentes de Toei Animation, visitará Fira Barcelona Montjuïc, donde tendrá lugar la gran fiesta del manga del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Yôsuke Asama (Japón, 1963) comenzó a trabajar en Toei Animation como productor en series de televisión como Ashita no Nadja, Binbo Shimai Monogatari y Kaidan Restaurant. Poco después, participó en grandes marcas del estudio de animación japonés como son One Piece (contribuyendo en el planning de distintos episodios y en especiales y películas) y Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario. Se trata de la sexta película basada en la serie de manga y anime creada por Masami Kurumada en 1986. Yôsuke Asama visitará el Salón del Manga de Barcelona para presentar Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario, así como para participar en sesiones de firmas y encuentros con los fans. Yôsuke Asama está invitado en colaboración con Selecta Visión.

El XXI Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc.

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad