domingo, 25 de octubre de 2015

La Chica esta de Super Estreno


Supergirl el personaje de DComics creado por Al Plastino (ilustración) y Otto Binder (Guión) en 1959 retoma su andadura por la TV después de varias adaptaciones, la más recordada quizás sea la Supergirl de la JLA Ilimitada, junto con otra aparición destacable en la serie Smalville. Esta vez Supergirl aparecerá como serie de televisión de género dramático creada por Greg Berlanti y Allison Adler, protagonizada por una carísmatica Melissa Benoist. Y cuyo primer capítulo será estrenado el 26 de octubre en EEUU y el 29 en esta zona horaria.

A los veinticuatro años de edad, Supergirl, la prima de Superman, que fue acogida por la familia Danvers cuando tenía 12 años, después de haber sido lanzada de Krypton antes de que explotará, ella debe aprender a aceptar sus poderes después de que previamente ocultarlos. Los Danvers le enseñaron a tener cuidado con sus poderes, hasta que ella tiene que revelarlos durante un desastre inesperado, estableciendo el inicio de su viaje de heroísmo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City