miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡¿Regresa Locomotion?! , entérate aquí.


Hace un tiempo a fuerza de extrañarlo, hay rumores de la vuelta del canal Locomotion que tenía a la Animación Independiente y al Anime como banderas. Al punto que la noticia que se va abriendo paso es que se hablaría de un retorno al menos vía web, así lo dejó entrever el ex Gerente Creativo de Locomotion, Rodrigo Pizá y los Otakus nacionales tendrán al parecer la exclusiva vía Otaku Fes este 31 de octubre. T aunque el nuevo canal no se llamara como antes, si promete rescatar todas las buena sseries y animación de corte adulto que se pasaban por ahí.

Aquí desde la pagina de Gamerfocus, una entrevista con Rodrigo Pizá amplia la noticia sobre su retorno, después de 10 años de cerrado.

-En entrevistas anteriores mencionaron que están trabajando en un proyecto para traer de vuelta a Locomotion ¡Brillante! ¿En qué va ese proyecto actualmente?

Avanzando, de haber noticias les dejaremos saber. Es un proceso que lleva tiempo y tan solo hace unos meses decidimos cranear algo que se está gestando. No es menor pensar en algo así, pero las ruedas están marchando, son muchas dando vueltas.

-¿Por qué decidieron regresar precisamente este año?

Creo que los 10 años nos movieron, pero no hay nada en particular. Nunca pensamos que hubiera tanto interés.

-Finalmente, cuando Locomotion regrese (porque regresará, hay que mantener el pensamiento positivo), ¿les gustaría retransmitir alguna de las series que pasaron por el canal? ¿Cuáles?

Claro, Evangelion, Saber Marionette, Wolf’s Rain, Lain, Ren & Stimpy y Cutlass, por mencionar algunas.

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú