martes, 8 de septiembre de 2015

Presentación de Carboncito #18


“Carboncito”, la publicación peruana de historietas y arte gráfico, presenta su edición número 18 este jueves 10 de setiembre en Bar Lima,a las 10pm. el ingreso es libre y contara con el concierto de la banda El Jefazo. La presentación de Carboncito 18 estará a cargo de Amadeo y Renso Gonzales.
Los hermanos Gonzales publican “Carboncito” desde el 2001, cumplen 15 años, y el objetivo es difundir la historieta y el arte gráfico nacional. Esta publicación ha sido presentada en Festivales de Cómic tales como “Viñetas en Altura” (Bolivia), “Entreviñetas” (Colombia) y el Festival “Viñetas sueltas” (Argentina). El 17 será presentado en Buenos Aires, en el festival donde han sido invitados a participar, Comicópolis.
Cuenta con la participación de los ilustradores más representativos de las dos últimas décadas del cómic peruano, y recibe la colaboración de renombrados artistas del noveno arte de Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, México, Venezuela, Costa Rica y España. En su interior se pueden encontrar historietas cortas de tema libre, algunas tratan temas sociales y autobiográficos, con toda la libertad que les permite el trazo y el color.
En esta edición participan los siguientes artistas:
PERÚ: Alejandra Torres Novoa,Andrea Lertora, Amadeo Gonzales, Cristina Zavala, Eduardo Yaguas, Jesús Cossio, Jorge Perez-Ruibal, Manuel Gómez Burns, Martín López, Oscar Alarcón, Renso Gonzales,Tania Brun ,Juego Gastrico, Leila Arenas, David galliquio, , Gustavo Vargas Tataje, Jonathan Castro y Vida Rubio..
ARGENTINA: Ariel López V., Berliac, Camila Torre Notari, Ernán Cirianni, Juan Pez, Natalia Lombardo, Delius y Sole Otero.
COLOMBIA: Álvaro Vélez "Truchafrita",, Jim Pluk, Luto, Camilo Aguirre, Luis Echevarría Uribe y Powerpaola
CHILE: Sol Díaz, Pablo Delcielo, Nicolas Silva y Vicente Plaza "Vicho"
VENEZUELA: Sara Fratini y Cegado.
BOLIVIA: Daniela Rico.
COSTA RICA: Laura Astorga
MÉXICO: Rafael Rodriguez Pachiclón,
ESPAÑA: Alexis Nolla, Esteban Hernández, Mikel Murillo, Santi Zubizarreta y Sergio Mora.
Más de 140 páginas de historieta e ilustración.

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad