sábado, 26 de septiembre de 2015

¡Más poder Cosplayer en Manga Experience 2015!


Hekady, Nebulaluben, Kiddo, Taku, Belify Bel, Yurio, Wolfenizer y Noelia Soler

Madrid, 17 de septiembre de 2015. La Asociación Española de Amigos del Cómic continúa mostrando su apoyo a la cada vez más relevante labor de los esforzados Cosplayers nacionales anunciando una nueva tanda de héroes y heroínas de carne y hueso que formarán parte del espectáculo de Manga Experience en Madrid Games Week; los asistentes a la gran feria del videojuego los próximos 1, 2, 3 y 4 de octubre en Feria de Madrid - Ifema alucinarán con el brillo de grandes figuras de nuestro país como Hekady, activa e imparable a la hora de sacar la mejor sonrisa a sus seguidores con sus caracterizaciones o streams en directo; Nebulaluben, pura magia desde el espectáculo de la calidad indiscutible de su trabajo; o Kiddo, cuyo ascenso en este espectacular mundo de la fantasía hecha realidad viene atesorado por un buen puñado de premios acumulados en los últimos cuatro años.

No puede faltar en el súper grupo Taku, representante español en el European Cosplay Gathering de 2014, certamen en el que se hizo con el Tercer Premio en la categoría grupal en compañía de otros dos titanes del rico panorama patrio, Yurio y Wolfenizer, que también formarán parte del gran espectáculo que se está configurando en torno a esta primera edición de Manga Experience en Madrid Games Week. Podríamos dejarlo aquí, pero... ¡mejor no! Porque tenemos otro par de joyas para rematar la configuración de esta genial selección de talentos: por un lado, Belify Bel, que a sus 19 años ya se ha constatado como una figura dentro del sector empezando a cosechar reconocimientos profesionales; y la valenciana Noelia Soler, cuya juventud y alegría apuntan alto de cara al futuro.

Un equipo contundente, queda demostrado, que se une a los ya confirmados Shappi, Clint & Jillian, Prnze, AliceInk, Larxenne y Alisyuon en lo que supone el punto de partida de un camino común hacia el reconocimiento definitivo en nuestro país del Cosplay como lo que verdaderamente es: un pilar fundamental que potencia buena parte del amor que miles y miles de aficionados sienten por la Cultura Popular en torno al Noveno Arte universal.




Manga Experience en Madrid Games Week
1 al 4 de octubre
Recinto Ferial de Madrid - IFEMA
www.madridgamesweek.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City