miércoles, 16 de septiembre de 2015

Justin Timberlake pondrá su voz para TROLLS el nuevo proyecto de Dreamworks Animation

Justin Timberlake (La Red Social, Apuesta Máxima, A Propósito de Llewyn Davis) ganador de nueve premios Grammy y cuatro premios Emmy, ha firmado para hacer en su idioma original el papel protagónico de Branch, un hilarante y rudo fanático de la supervivencia que oculta sus sorprendentes colores verdaderos, en la próxima comedia musical animada de DreamWorks Animation: Trolls. Junto con la nominada a los premios Oscar y Tony, Anna Kendrick (Notas Perfectas, Amor sin Escalas) quien interpreta a la Princesa Poppy, ambos se embarcan en una peliaguda aventura como los mundialmente conocidos Trolls haciendo su debut en cine. La película será lanzada el 28 de Octubre del 2106 por 20th Century Fox.

Dirigida por Mike Mitchell (Shrek 4: Felices para siempre), co-dirigida por Walt Dohrn (Shrek 4: Felices para siempre) y producida por Gina Shay (Shrek 4: Felices para siempre), la película contará por primera vez la historia detrás de los encantadores Trolls con sus coloridas cabelleras que desafían la gravedad. Lanzándose en una Aventura épica que llevará a Poppy y a Branch más allá del único mundo que conocen, su búsqueda pondrá a prueba su fortaleza y revelará sus verdaderos colores – ¡sin faltar por supuesto imperdibles números musicales que incorporan varias canciones populares!
Vigente hasta la fecha, el fenómeno de los muñecos Troll nació en 1959 cuando el pescador y orfebre Danés Thomas Dam, al no tener dinero para comprar un regalo de Navidad para su pequeña hija Lajla, labró para ella un muñeco basado en la leyenda del troll escandinavo. Este Gepeto contemporáneo nunca pudo imaginar que los muñecos Troll pronto se convertirían en una de las más grandes modas de juguetes de los años 60’s. Los Trolls experimentaron un resurgimiento en los años ‘90s y sus rostros particularmente encantadores y sus coloridas cabelleras continúan capturando los corazones y la imaginación de fans alrededor del mundo.

Justin Timberlake es representado por LBI Entertainment, Wright Entertainment Group y WME.


Acerca de DreamWorks Animation

DreamWorks Animation crea entretenimiento de alta calidad, incluyendo películas de animación digital, especiales de televisión y series y propiedades de entretenimiento en vivo, dirigidas para audiencias alrededor del mundo. La compañía cuenta con talento creativo a nivel internacional, un robusto y experimentado equipo de directores, así como técnicas y tecnología avanzada en producción de cine. Todas las películas de DreamWorks Animation son producidas en 3D. La Compañía ha lanzado un total de 31 películas animadas, incluyendo las propiedades de las franquicias de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Cómo Entrenar a tu Dragón, El Gato con Botas y Los Croods.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City