viernes, 12 de junio de 2015

Se estrena "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", informe completo.


En esta ocasión, ¡Freezer vuelve a cobrar vida!
La 'F' es la F en Freezer.
Todo se originó a partir de una idea a la que me aferré cuando estaba atorado con respecto a qué historia contar para la siguiente película, y me encontraba escuchando una canción llamada ‘F’ de Maximum the Hormone, que un amigo me puso.
‘F’ es una canción que habla de Freezer de una manera brutal, pero cool.
Recuerdo que antes de componerla, me habían dicho, “Perdón por haber cantado acerca de Freezer sin haberte preguntado primero”.
¡Eso es! ¡Puedo hacer eso!
Y con ello, fui capaz de escribir una historia acerca de la resurrección de Freezer en un abrir y cerrar de ojos.
Conozco la personalidad del personaje al dedillo, así que fue fácil de escribir.
Como resultado, y para poder expresar mi gratitud, seguí adelante y tomé de la canción del título la notación ‘F’, que se veía muy bien.
Es el villano más cruel; uno cuya derrota sería la más remuneradora.
Y, desde luego, hay mucho más que sólo su resurrección, así que por supuesto, ¡estén a la espera de una batalla impresionante!

 AKIRA TORIYAMA
Nació en la prefectura de Aichi. Debutó como artista de manga en 1978 con la tira cómica única "Wonder Island", en Weekly Shonen Jump. En 1978, comenzó la publicación por entregas de la historieta "Dr. Slump", y obtuvo una popularidad impresionante. En 1984 "Dragon Ball" dio inicio, y su corrida en serie continuó durante 10 años y medio. Después de esto, vino "SAND LAND", las series de "Neko Majin", "Jaco the Galactic Patrolman", y otras tiras únicas y series cortas, además de diseñar personajes para videojuegos, incluyendo algunos para la serie de “Dragon Quest”. Esta producción representa la primera ocasión en la que ha escrito un guión para una película animada.


INTRODUCCIÓN
Dos años después de "Batalla de los Dioses"—
¡¡El filme más nuevo de la saga, esperado por todo el universo, ha llegado!!

Incluso ahora, casi 20 años después de haber pasado 10 años y medio en Weekly Shonen Jump, de la serie animada de TV, los videojuegos, los juegos de cartas, y más, el legendario cómic "Dragon Ball" presume de una popularidad explosiva. En el 2013, la primera producción nueva en 17 años, "Dragon Ball Z: Battle of Gods", fue estrenada. Si bien le aportó nuevos detalles a la historia, tales como los Destroyers y los 12 universos, no sólo los niños, sino también los adultos que alguna vez estuvieron enganchados con la serie, se vieron inmersos en una vorágine de entusiasmo, y el filme recabó casi tres billones de yens en ventas de taquilla. Y ahora, en el 2015, ¡la versión más reciente, que ha generado grandes expectativas, por fin ha llegado!

La primera incursión del "Realizador Akira Toriyama".
'F', que en alguna ocasión llevó al mundo a la desesperación, ¡¡está de regreso!!
Para este filme, el decimonoveno estreno en cines, el autor original, Akira Toriyama, ha escrito el guión de una historia totalmente nueva; la primera jamás escrita por él. Para el villano de la película, Toriyama toma al malvado emperador Freezer, ¡y hace que cobre vida nuevamente! Freezer, quien además de gozar una tremenda popularidad, es un antagonista con una abrumadora presencia en pantalla. Con un poder de batalla de 530,000, la capacidad de transformarse una y otra vez, y una historia de haber exterminado a los amigos de Goku de manera sucesiva, este duro oponente, quien alguna vez sumergió al lector en un abismo de desesperación, ahora está de regreso para atacar de nuevo. Fiel a la declaración de Toriyama de que “incremento intencionalmente la escala de las escenas de acción”, una guerra poderosa se desata entre un ejército de mil soldados encabezados por Freezer, quien ha evolucionado aún más, ¡y Goku, Vegeta y otros guerreros de la Tierra!

¡¡Una colaboración de lujo e inusual se lleva a cabo!!
Además, la canción ‘F’ de Maximum the Hormone, que se dice sirvió de inspiración para Toriyama cuando se puso a escribir el guión, es utilizada dentro de la película como una canción de guerra. La banda, que ha aparecido en muchos festivales de rock domésticos a gran escala, además de que han sido reconocidos ampliamente en el extranjero, ¡le inyecta su energía explosiva a la pantalla grande! Y para interpretar el tema principal, después de haber dado un gran salto de sus actuaciones callejeras a grabar un sencillo en colaboración con la legendaria banda de rock estadounidense Kiss, ¡está el grupo femenino de talla mundial Momoiro Clover Z! La combinación de estos súper artistas populares, intensos y consumados, promete ofrecernos el poder de “Dragon Ball Z” a una escala sin precedentes. Una historia atractiva que el mismo Toriyama presume será una “batalla increíble”, ¡¡arrasará a todo el mundo nuevamente!!


HISTORIA
¡¡Un duelo del destino!!
¡¡¡¡Una batalla más allá de los dioses comienza!!!!
Después de la pelea con Beers el Destructor, Goku y Vegeta están entrenando en el mundo de Beers, bajo la guía de su auxiliar, Whis. Mientras tanto, con la tierra en paz otra vez, Sorbet y Tagoma, dos de los miembros sobrevivientes de las fuerzas de Freezer, llegan a buscar las Dragon Balls. Su meta es revivir a Freezer para poder revitalizar sus poderes. El peor deseo en la historia del universo es concedido, y el resucitado Freezer comienza a planear una venganza en contra de Goku y los Saiyans. La recién resucitada fuerza de Freezer avanza sobre la Tierra, lo que obliga a Gohan, Piccolo, Kuririn y compañía a enfrentarse a mil de sus soldados. Goku y Vegeta retan a Freezer a un enfrentamiento sentenciado, ¡pero Freezer se ha hecho de un abrumador poder!
"Permíteme mostrarte... ¡¡¡¡mi más grande evolución!!!!"
Y ahora, la guerra de toda una vida entre guerreros que van más allá de sus límites está a punto de comenzar…


PERSONAJES
Son Goku
Un Saiyan criado en la tierra, que la ha defendido de un poderoso enemigo a otro. Ama luchar contra enemigos poderosos, y entre más fuertes sean, más se emociona. Después de la guerra contra Beers el Destructor, entrena bajo la supervisión de Whis, para buscar todavía más fuerza. (Voz: Masako Nozawa).

Vegeta
Un orgulloso príncipe Saiyan. Alguna vez un guerrero brutal y malvado, ahora, a través de sus batallas con Goku, ha llegado a adquirir un corazón honesto. Arde con una voluntad irrefrenable por derrotar a Goku, e incluso ahora sigue entrenando. (Voz: Ryo Horikawa)

Son Gohan
Hijo de Goku, una mezcla entre terrícola y Saiyan. De carácter tranquilo, su sueño desde que era un adolescente ha sido ser un erudito, pero cuando es momento de pelear, demuestra un poder que rebasa incluso a los Saiyans de pura sangre. En esta ocasión es incapaz de pelear con su gi, y deberá hacerlo en su traje de calentamiento. (Voz: Masako Nozawa)
Piccolo
Guerrero Namekian. Alguna vez rey demonio que se separó del cuerpo de Kami, proveniente de la Tierra. Maestro de Gohan, a quien crió como guerrero. Junto a Gohan, siente de inmediato el Ki de Freezer, y se pone en marcha para interceptar a Freezer y sus hombres (Voz: Toshio Furukawa)
Kuririn
El guerrero terrícola más poderoso, que entró a tutelaje con la Tortuga Ermitaña junto con Goku, y ha vivido a través de numerosas peleas mortales. En la actualidad, trabaja como policía, que lo ha llevado a patrullar las calles de la ciudad (Voz: Mayumi Tanaka)
Tenshinhan
Guerrero de la Escuela Crane, que alguna vez deseó ser el más grande asesino del mundo, pero cambió de parecer después de haber conocido a Goku. Ha continuado con su entrenamiento, alejado de Goku y los otros, pero al sentir el enorme Ki del resucitado Freezer, regresa rápidamente. (Voz: Hikaru Midorikawa)
La Tortuga Ermitaña
Un legendario artista de artes marciales conocido como Muten Roshi, es el maestro de Goku y compañía. En la actualidad, lleva una vida de ocio en la Casa Kame. Se ha mantenido alejado de las batallas por un breve periodo de tiempo, pero ahora su tan ansiado regreso al combate ha llegado. (Voz: Masaharu Sato)
Bulma
La primera y más vieja amiga de Goki, quien se topó con él en lo profundo de las montañas. Heredera del Corporativo Capsule, es un genio de la mecánica, que, entre otras cosas, inventó el Radar de Dragones. Es la primera persona a la que le dicen de la resurrección de Freezer. (Voz: Hiromi Tsuru)
Videl
Hija de Mister Satan, Campeón Mundial del Deporte de Combates. Conoció a Gohan en la preparatoria, y después de la pelea contra Majin Boo, se casaron. Actualmente, es madre de la hija de ambos. (Voz: Yuko Minaguchi)
No. 18
Una humana artificial reconstruida por el ingenioso científico Doctor Gero, con la intención de matar a Goku. Después de pelear contra Cell, se casó con Kuririn, y vivieron juntos en la Casa Kame con su hija, Marron. Le rasura la cabeza a Kuririn cuando está dispuesto a pelear nuevamente. (Voz: Miki Ito)


Pilaf, Shou, Mai
Villanos que buscan conquistar el mundo usando las Dragon Balls, pero Goku, junto con los otros, siempre se los impide. Sin embargo, nunca aprenden y siguen en búsqueda de las Dragon Balls, pero son explotados por la fuerza de Freezer… (Voces: Shigeru Chiba, Tessho Genda, Eiko Yamada)
Beers
Deidad que conserva el balance en el mundo al presidir sobre la destrucción. Conocido por destruir, en ocasiones, mundos circunvecinos y formas de vida cuando sus plumas se alborotan. El más poderoso de los seres, e incluso más que un rival para el Dios Goku Súper Saiyan. Después de su pelea con Goku, una vez más se durmió rápidamente, hasta… (Voz: Koichi Yamadera)
Whis
Un hombre misterioso que le hace compañía a Beers y también funge como su maestro. Su poder y habilidades son desconocidos. Desde la pelea entre Goku y Beers, ha entrenado a Goku y Vegeta, quienes buscan hacerse más fuertes. (Voz: Masakazu Morita)
El Vidente
Un pescado maravilloso que es capaz de predecir el futuro. Antes, era capaz de decirle a Whis de antemano de la aparición de un enemigo poderoso, y con el surgimiento del Dios Goku Súper Saiyan, la profecía se hizo verdadera. Posee una personalidad hasta cierto punto descuidada, y en ocasiones se olvida incluso de lo que ha predicho. (Voz: Shoko Nakagawa).
Freezer
Otrora emperador malvado, que hizo hasta lo imposible para conquistar el universo, y es el único responsable por haber destruido el planeta natal de los Saiyans. Un extraterrestre que al poseer cuatro transformaciones distintas, su poder incrementa con cada una de ellas. Se involucra en un combate mortal con Goku en el planeta Namek, pero es derrotado cuando Goku se convierte en Súper Saiyan. Después de eso, equipa su cuerpo para convertirse en androide y llega a la Tierra, pero es asesinado por Trunks, que han llegado del futuro. En esta ocasión, es resucitado del infierno por sus fuerzas restantes. Después de tener haber adquirido la capacidad de evolucionar todavía más, ¿cuán fuerte se ha vuelto…? (Voz: Ryusei Nakao).
Sorbet
Después de la muerte de Freezer, pasa a ser el hombre principal en las fuerzas de éste. Podrá ser de baja estatura, pero cuenta con medidas hábiles. Para poder revitalizar sus fuerzas, planea resucitar a Freezer con las Dragon Balls en la Tierra. (Voz: Shiro Saito)
Tagoma
El guardaespaldas de Sorbet. Viene a la Tierra junto a Sorbet en búsqueda de las Dragon Balls. (Voz: Kazuya Nakai)


PERSONAL
Director / Director de Animación: Tadayoshi Yamamuro
[Perfil]
Nacido en la prefectura de Kanagawa. Después de haber trabajado en la serie animada de televisión "Dr. Slump Arale-chan", continuó involucrado con producciones creadas por Toriyama, en las que demostró sus habilidades como animador. Ha estado a cargo del diseño de personajes y la dirección de animación en películas de "Dragon Ball", que van desde "Broly—The Legendary Super Saiyan" ('93) hasta el último largometraje, "Battle of Gods" ('13).

Música: Norihito Sumitomo
[Perfil]
Nacido en la prefectura de Tokushima. Empezó a ser centro de atención como compositor con la película "Whiteout" ('00). Después de eso, compuso la música para dramas televisivos tales como "Yamato Nadeshiko" ('00), "Unfair" ('06), y las películas "Shizumanu Taiyo" ('09) y "Thermae Romae" ('12). Ha recibido en dos ocasiones el Premio de la Academia Japonesa a Logro Sobresaliente en Música para Cine por las películas "Whiteout" y "Shizumanu Taiyo".



INFORMACIÓN PODEROSA

Manga Original
Número de Copias Totales vendidas: 160,000,000 (Cómics, Kanzenban, ediciones a todo color)
Número de Copias Totales vendidas en el mundo: 230,000,000 (Cómics)

Series de TV
"Dragon Ball" (153 episodios)
2/26/86 - 4/19/89
Rating promedio: 21.2%
Rating más alto: 29.5% (Episodio 47)
"Dragon Ball Z" (291 episodios + 2 especiales)
4/26/89 - 1/31/96
Rating promedio: 20.5%
Rating más alto: 27.5% (Episodio 218)
"Dragon Ball GT" (64 episodios + 1 serie derivada)
2/7/89 - 11/19/97
Rating promedio: 14.6%
Rating más alto: 19.7% (Episodio 2)
"Dragon Ball Kai" (97 episodios)
4/5/09 - 3/27/11
Rating promedio: 9.5%
Rating más alto: 12.3% (Episodio 47)
"Dragon Ball Kai" (Arco de Majin Boo)
¡Se transmite los domingos por la mañana a las 9:00 en Fuji TV a partir de 4/6/14!

Películas
"Dragon Ball: Curse of the Blood Rubies"
12/20/86
"Dragon Ball: Sleeping Princess in Devil's Castle"
7/18/87
"Dragon Ball: Mystical Adventure"
7/9/88
"Dragon Ball Z: Dead Zone"
7/15/89
"Dragon Ball Z: The World's Strongest"
3/10/90
"Dragon Ball Z: The Tree of Might"
7/7/90
"Dragon Ball Z: Lord Slug"
3/19/91
"Dragon Ball Z: Cooler's Revenge"
7/20/91
"Dragon Ball Z: The Return of Cooler"
3/7/92
"Dragon Ball Z: Super Android 13"
7/11/92
"Dragon Ball Z: Broly—The Legendary Super Saiyan"
3/6/93
"Dragon Ball Z: Bojack Unbound"
7/10/93
"Dragon Ball Z: Broly—Second Coming"
3/12/94
"Dragon Ball Z: Bio-Broly"
7/9/94
"Dragon Ball Z: Fusion Reborn"
3/4/95
"Dragon Ball Z: Wrath of the Dragon"
7/15/95
"Dragon Ball: The Path to Power"
3/2/96
"Dragon Ball Z: Battle of Gods"
3/30/13

¡Blu-ray/DVD de "Dragon Ball Z: Battle of Gods Edición Especial" a la venta el 3/13!
Esta edición especial, que comienza con la introducción de un resumen narrado que va desde el encuentro de Bulma hasta el arco de Majin Boo, ¡cuenta con casi 20 minutos adicionales de material de 55 escenas!
Extranjero

Anime en TV
¡Transmitida en 70 países por todo el mundo!
Películas
¡El más reciente largometraje, "Dragon Ball Z: Battle of Gods" fue exhibido en 28 países de todo el mundo! ¡En 20 de esos países alcanzó a estar en los primeros diez lugares en venta de boletos en taquilla durante el fin de semana!

Mercadotecnia
Juego de Tarjetas Digitales
Héroes de Dragon Ball
¡Lanzado en noviembre, 2010! Total de tarjetas enviadas: ¡300,000,000! Usuarios registrados: ¡más de 1,300,000! ¡Un abrumador primer lugar entre títulos de juegos de tarjetas infantiles digitales!
Videojuegos caseros
Serie de "Dragon Ball Z"
¡¡30,000,000 copias enviadas a todo el mundo!!
"Dragon Ball Xenoverse"
A la venta el 2/5 para PlayStation®4/ PlayStation®3/Xbox One/ Xbox 360— ¡cuatro plataformas a la vez! ¡Juego para jugar en distintas consolas para plataformas de última generación (PlayStation®4/ Xbox One)! El primer juego de Dragon Ball de este tipo — ¡interactúa con más de 200 jugadores al mismo tiempo en una ciudad en línea!
Juego para Teléfonos Inteligentes
"Dragon Ball: Dokkan Battle"
¡¡Disponible este invierno!!
Licencias
Casi 120 compañías
Productos de Mercadotecnia   
1800 artículos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City