jueves, 11 de junio de 2015

Jurassic World el caos y la creacion



Desde el arranque, con el nombre vemos que la magnitud ha cambiado, ya no es un parque, ahora es un mundo. Y asi tambien sus actores, que incluyen a la estrella hindu Irrfan Khan y a Vicent D´onofrio.


Vincent D´onofrio, grande desde su actuacion en The Cell, y luego en series policiales, hace poco nos sorprendia con una gran actuacion como el villano de Daredevil, Kingpin, en la serie de Netflix.


El eje principal de la historia lo lleva claro nuestro querido Star Lord, que ahora podria llamarse Dino Star Lord, acompañado por Bryce Dallas Howard, quien interpreta a una tia preocupada y a la vez desconectada del mundo, cuyo par de sobrinos viviran la aventura de su vida, en este inmenso parque isla tematico, que es Jurassic World.


Es en si Jurassic World, el parque tematico,  tambien un personaje principal en la historia, es un paradisiaco ambiente donde miles de familias, disfrutan y esperan con asombro ver Dinosaurios.



Un parque de atracciones, puede verse como una metafora de nuestro mundo, como esperamos que fuera, emocionante, comodo, paradisiaco y lleno de aventuras. Pero como todo esto requiere de un gran sacrificio y trabajo, alli esta el gran detras de camara de lo que hace posible que este gran mundo irreal se vuelva real.


Deseosos de Mas, y de satisfaccion inmediata, se nos presenta al INDOMINUS REX, un nuevo dinosaurio, que es a pedido nuestro, Mas Grande, Mas Ruidoso, y claro con MAS DIENTES. Quizas pedir mas, sea precisamente nuestra ruina.


El enfoque de volver a esta isla, donde hace 20 años ocurrieron tragicos sucesos que casi hacen que dejemos nuestro lugar en la cima del mundo, nos hace pensar que no aprendemos, y que volvemos a jugar a Dios, con MAS GRANDES consecuencias.


Pero seamos sinceros, a lo que vamos es por los DINOS.


Y Dinos, nos dan, al que se le ocurrio la idea del nuevo lazo desarrollado entre Dino Star Lord y los velociraptors es un genio. De aqui solo queda soñar e imaginar lo que pueda pasar quizas un mundo mas a lo Cadillacs And Dinosaurs, un super comic que luego fue convertido en serie animada y juego de video en los 90s





 Ahora no Joven estoy entrenando a mis velociraptors para salir a jugar a las chapadas

 

Y vaya que hay dinosaurios de una escala monumental. Miren sino como se nutre este pequeñin con un Gran Tiburon, como si fuera una sardinita.


Aqui una foto de la alfombra roja, de la premier en Lima, como ven el decorado muestra DINOS y mas Dinos.
 

El mejor consejo de la película "Si algo te persigue ... CORRE"

Para cerrar, digna heredera de las anteriores, muchos guiños y homenajes, y claro crece la pelicula en proporción, nos da mas y espero verla en 4D, ya que la experiencia en 3D fue bastante emocionante.

Lo mejor, claramente vendran mas, y quizas algun dia sea como en Cadillacs And Dinosaurs, insisto, seria simplemente colosal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City