miércoles, 3 de junio de 2015

'Enredados' Animated Series con Mandy Moore, Zachary Levi se estrena en Disney Channel en 2017


'Enredados', una serie de animación, basada en el aclamado largometraje de Walt Disney Animation Studios, ha comenzado a producirse con Mandy Moore y Zachary Levi retomando su papel de Rapunzel y Eugene (también conocido como Flynn Rider). La serie se estrenará en 2017 a través de los canales de Disney en todo el mundo.
La historia situada entre los acontecimientos de la película y el corto, 'Enredados por siempre,' (2012), la serie animada amplia como Rapunzel se familiariza con sus padres, su reino y el pueblo de Corona. Su espíritu indomable y la curiosidad natural sobre el mundo la lleva a la conclusión de que hay mucho más que ella tiene que conocer antes de que  pueda aceptar su destino real. Audazmente pone la corona y el matrimonio inminente en espera para buscar aventuras épicas, para gran consternación del Rey que, después de haberse perdido la juventud de Rapunzel, debe aceptar que su hija es ahora una joven mujer independiente.

Acompañando a Rapunzel en su viaje estará Eugene; el camaleón Pascal; el caballo sin sentido del humor, Maximus; los matones Snuggly Duckling ; y Cassandra, que se convierte en el confidente de Rapunzel.

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú