martes, 5 de mayo de 2015

Descubre el origen de la leyenda de "La canción del mar" Karma Films y AEAC invitan a los espectadores a conocer las maravillas de Dublín


Madrid, 6 de mayo de 2015. La Asociación Española de Amigos del Cómic y Karma Films celebran el estreno de "La canción del mar", la nueva joya animada de Tomm Moore ("El secreto de Kells"), ofreciendo a los espectadores la oportunidad de disfrutar de los maravillosos entornos en los que nacieron las leyendas sobre los Selkies, seres mitológicos que viven como focas en el mar pero que adquieren forma humana cuando pisan tierra firme. Así, en colaboración con la Embajada de Irlanda y Turismo de Irlanda, se sortea un viaje a Dublín para dos personas que incluye vuelos de ida y vuelta desde cualquier ciudad española con conexión directa con la capital irlandesa, y dos noches de alojamiento en un Hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

Para participar, habrá que escanear la entrada y enviarla por correo electrónico ─promociones@karmafilms.es─ o físico ─Estocolmo, 6 -28022, Madrid─, indicando en ambos casos "Concurso "La canción del mar" y Karma Films” y los datos personales ─nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y email─ del participante. El concurso estará activo desde el 8 hasta el 24 de mayo, ambos inclusive; la fecha tope de recepción de las cartas y mails será el 29 de mayo. El ganador será elegido el día 1 de junio, y le será comunicado personalmente y a través de las redes sociales de Karma Films.

"La canción del mar" cuenta la historia de Ben y Saoirse, dos hermanos que viven en un faro en la parte más alta de una pequeña isla junto con su padre, que para protegerlos de los peligros del océano los envía a vivir con su abuela a la ciudad. Allí Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada que con su canción puede liberar a los Seres Mágicos del sortilegio de la Bruja de los Búhos, a la que se enfrentarán para recuperar su poder robado.

Estreno en España el 8 de mayo. Toda la información sobre la película en www.karmafilms.es.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City