domingo, 26 de abril de 2015

Multitud de novedades de Bandai Namco en Expomanga 2015 (España)

Madrid, 24 de abril de 2015. Bandai Namco Entertainment Ibérica se complace en anunciar su presencia un año más en el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2015, la feria de manga más importante de la capital. Del 8 al 10 de mayo, los asistentes al evento en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid tendrán la oportunidad de jugar por primera vez con los nuevos títulos del catálogo de la compañía; licencias como "J-Stars Victory Versus+", "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4", "One Piece Pirate Warriors 3", "Tales of Zestiria" o "Godzilla", que no estarán a la venta hasta dentro de unos meses, harán las delicias de los visitantes del evento.

Pero en esta edición Bandai Namco se extiende más allá de la zona de videojuegos. Y es que para hacer más corta la espera del inminente lanzamiento de "The Witcher 3: Wild Hunt", contaremos con la colaboración de Edge, distribuidor oficial en España de "The Witcher: El juego de aventuras", de Fantasy Flight Games; misterios, peligros y descubrimientos para entre dos y cuatro jugadores con este juego de mesa que permite al usuario meterse en la piel de uno de los cuatro famosos personajes de las novelas superventas y los galardonados videojuegos. Viaja por un vasto mundo, enfréntate a un destino funesto y a terribles monstruos mientras reúnes pistas e investigas misterios para completar tu odisea; desbloquea mejoras únicas al tiempo que acumulas oro y refuerzas tu magia, creando tu propia historia llena de pruebas secundarias y sorprendentes giros. Demuestra tu habilidad en el combate, la magia y la diplomacia, pero... ¡sólo puede haber un ganador! ¿Resolverás los enigmas antes de que lo hagan tus rivales? Un fascinante mundo te espera...

Todos aquellos usuarios que se acerquen a probar "The Witcher: El juego de aventuras" participarán en un concurso donde tendrán la oportunidad de ganar una copia del juego de mesa, una copia del videojuego y un lote de regalos de "The Witcher 3: Wild Hunt".

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú