miércoles, 29 de abril de 2015

¡Mira aquí los increíbles vehículos que aparecerán en Mad Max: Furia en el Camino!‏


Para alegría de los fanáticos de la saga Mad Max, Warner Bros. ha creado una exhibición virtual de los 18 increíbles vehículos de máxima potencia que se verán en pantalla grande este 14 de mayo en la cuarta película Mad Max: Furia en el Camino. Estas fantásticas máquinas fueron creadas especialmente para reproducir y dar realismo al mundo apocalíptico que se muestra en la cinta, donde los autos toman un rol esencial y protagónico dominando carreteras y desiertos.


De este modo, encontraremos la nueva versión del automóvil de Max Rockatansky (Tom Hardy) llamado Interceptor (el auto original se vio en 1979), el cual se expone como una reliquia en el Museo “Cars of the Stars” en el Reino Unido por su diseño y estética aguerrida. Entre los míticos preparadores que se encargaron de diseñar y armar estos autos descomunales se encuentra la empresa de remodelación de automóviles West Coast Customs, la cual ha hecho trabajos para distinguidas celebridades como Shaquille O'Neal, Justin Bieber y Paris Hilton.


Las primeras películas de Mad Max, además de mostrarnos una visión sin censura de la violencia y crueldad que podría desatarse en el caso de que el mundo se enfrente a un panorama de escasez, influenciaron posteriormente a clásicos del género automovilístico a través de sus impactantes escenas con autos desmantelados cargados de artillería pesada y de rugientes motores.


En Mad Max: Furia en el Camino, la Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo, existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max, un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en medio de este caos. Por otro lado, Emperatiz Furiosa, una mujer que piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.

Mad Max: Furia en el Camino se estrena el 14 de mayo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versiones doblada al español, subtitulada, y también en 3D.

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad