jueves, 23 de abril de 2015

Infinitoons Agency finiquita la Revolución

Ángel Hernández ilustra el final en cómic de la serie "Revolution"

Madrid, 20 de abril de 2015. La revolución tendrá el contundente final que merece. Tras finalizar su aventura televisiva en la cadena NBC el pasado mayo de 2014, la serie "Revolution" concluirá en forma de cómic digital en cuatro números en respuesta a las peticiones de los incondicionales del serial. El equipo original, que incluye a los productores ejecutivos Eric Kripke, J.J. Abrams, Bryan Burk, Rockne S. O’Bannon y Jon Favreau, se unirá de nuevo para resolver la trama a partir del cierre de su segunda temporada. El guion corre a cargo de David Reed y Ryan Parrott, mientras que las ilustraciones llevarán el inconfundible sello de Ángel Hernández, una de nuestras plumas más solicitadas y que también podrá verse en el esperado crossover "Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War".

Los cuatro capítulos debutarán en exclusiva en ComicBook.com durante una semana antes de poder verse en la página oficial de "Revolution" en Facebook (www.facebook.com/Revolution). Las fechas de lanzamiento previstas son los próximos 4 de mayo, 18 de mayo, 1 de junio y 15 de junio. ¡Uníos a la lucha!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City