lunes, 6 de abril de 2015

HOME la película animada que tienes que ver.


Dreamworks a pesar de su innegables éxitos creando películas que tratan de ir mas allá de los temas siempre previsibles de las películas animadas, también posee una lista larga de películas que a pesar de su buen hacer no han sido correspondidas por las taquillas, El Principe de Egipto, The Road to El Dorado, Pollitos en Fuga, Sinbad: Legend of the Seven Seas o por citar una reciente: Mr. Peabody & Sherman. . Home llamada aquí "No hay lugar como el hogar" que abrió regular en su primera semana de taquilla, debe de recibir una mejor oportunidad para todo aquel que quiera encontrar una cinta divertida que no se complica con el tema, pero que tiene magnifico momentos de comedia, acción y drama. Con una animación bella a nivel de Acting que revela un minucioso manejo de expresiones que lo entregará de inmediato a mantenerse atentos a los personajes.

Los personajes validan su accionar en motivaciones claras y caracterizaciones precisas, mucho tiene que ver con haber logrado software que permite al animador mantener mas en control la animacion que el software mismo. La iluminación y ambiente es otro acierto técnico que maravillas con escenas llenas de volumen y sutilezas que crea natularidad a pesar de lo disparatado que pueda ser el escenario.

HOME es una película familiar , divertida y con un mensaje sobre la amistad y unión familiar tan necesaria en está época.

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú