domingo, 26 de abril de 2015

Desde este lunes 27 celebra LA SEMANA DEL DISEÑO EN TOULOUSE LAUTREC‏

Exposición de Behance, Conferencias, Talleres y Duelos Creativos gratuitos.

Lima, abril de 2015. Toulouse Lautrec invita al público en general a celebrar la Semana del Diseño del 27 al 30 de abril, donde además se celebrará el “Día Internacional del Diseñador” (27 de abril) con múltiples actividades creativas y artísticas.
Dando inicio a la Semana del Diseño, el 27 de abril, se llevará a cabo la divertida activación “Vocho Creativo”, donde los alumnos de Toulouse Lautrec intervendrán en vivo un auto Volkswagen ejecutando un creativo diseño. Será una experiencia de arte en vivo de la cual todos podrán ser espectadores.
El martes 28 de abril, se desarrollarán numerosas actividades: A Todo Plumón, desafío creativo de ilustraciones (1 a 2 pm), las Conferencias Magistrales “Arte Manifesto”, a cargo de Luis Eduardo Augusto (6 a 8 pm) y “Content Marketing & Storytelling” a cargo de Andrés Briceño, DGC Havas Media (8 a 9 pm). El mismo día, de 7 a 9 pm, Sergio Nouvel, Director Perú de Continuum, dictará en la sede Salaverry la Conferencia Magistral “Introducción al Diseño de Experiencia de Usuario”, en la cual abordará temas innovadores en el área digital. Finalizará con un taller teórico – práctico, donde los asistentes podrán conocer técnicas y herramientas que les permitirán identificar necesidades y oportunidades para crear productos de alto valor para los usuarios.

Además para todos los interesados en aprender una nueva herramienta para promocionar un producto o servicio, Eduardo Roncal, Ilustrador y diseñador gráfico con experiencia en el Perú y extranjero, dictará un taller 100% práctico: “Proyectos tipográficos para Lettering”, que se desarrollará a modo de workshop con ejercicios caligráficos que devengan en la generación de un lettering aplicado a un producto, servicio o emprendimiento.
El miércoles 29 de abril, se realizará la Charla Magistral “Exposición de técnicas y materiales”, a cargo de Antonio Valiente de 2 a 4pm y a las 6pm, Eli Guerrón, desarrollará el workshop: “Diseño de un Startup”, en el cual se abordará el tema de negocios en crecimiento ayudados fuertemente por tecnología, ya sean nuevas, propietarias o emergentes. Se enfocará en el desarrollo de la imagen, estrategias de marketing y el tema de “Customer Obsession”. Además de la importancia de la visión y la cultura dentro del desarrollo del MVP (Minimum Viable Product) del startup, los early adopters, y los procesos de interacción.
También a las 5pm en la sede de Chacarilla se contará con la ponencia: “El poder de los Vectores” a cargo de Orlando Aquije, en la cual los asistentes podrán aprender un poco más acerca de la ilustración vectorial y su versatilidad.

Para cerrar con broche de oro La Semana del Diseño 2015, el jueves 30 de abril a las 7.00 p.m. en la sala de exposiciones de Toulouse en la sede Salaverry, se inaugurará la Expo Behance, evento central donde se exhibirán los mejores trabajos de talentosos diseñadores peruanos y extranjeros en el marco de la plataforma Behance. Previamente se realizará el taller Behance a cargo de Kioshi Simabuku, Diseñador de cartoons de papel, arte y diseño (2 a 4 pm).
Todas estas actividades son totalmente gratuitas y abiertas para el público en general y se desarrollarán en la sedes de Chacarilla (Av. Primavera 970, Chacarilla – Surco) y Salaverry (Salaverry 3180) de Toulouse Lautrec. Para mayor información escríbenos a informes@tls.edu.pe
y en el teléfono 617 2400 o visitar el evento Semana del Diseño TLS en el Facebook.

Sobre Toulouse Lautrec
Toulouse Lautrec celebra sus 30 años en el mercado peruano consolidándose como la institución educativa líder en carreras creativas. Como parte de estas celebraciones y debido a su constante innovación, Toulouse inaugura su Nueva Sede en la Avenida Salaverry 3180, Magdalena del Mar y lanza al mercado dos nuevas carreras: Publicidad y Marketing Digital y Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital. Para más información, visitar la web www.tls.edu.pe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City