martes, 7 de abril de 2015

35 años de Cómix para supervivientes‏


“Hoy La Cúpula cumple treinta y cinco años que han sido un devenir natural de los acontecimientos. Treinta y cinco años de trabajo, perseverancia y un amor desmedido e insensato por los cómics. Treinta y cinco años haciendo libros y haciendo amigos, que son las dos únicas cosas que de verdad importan. El amor, los hijos, la familia, todo eso está muy bien pero son accidentes de la especie, desarreglos, coyunturas. Los libros y los amigos, que también son dos asuntos casi idénticos, son nuestras únicas certezas, nuestro único patrimonio.” RUBEN LARDÍN

Como treinta y cinco años no se cumplen cada día, queremos celebrar nuestro aniversario con todos vosotros, los que habéis ayudado a que nuestro lema -Cómix para supervivientes- siga estando vigente tanto tiempo después. Y como por deformación profesional sólo sabemos expresarnos a través de los tebeos, hemos preparado uno muy especial para la ocasión que os regalaremos con cualquier compra que hagáis de un título de nuestra editorial a partir del 24 de abril. Eso sí: sólo hasta fin de existencias, avisados estáis.
Ediciones La Cúpula
c/ Viladomat, 152, 6ª planta
Barcelona, Barcelona 08015
Spain

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City