viernes, 6 de marzo de 2015

Aquí esta Superchica, primera imagen de Melissa Benoist con el traje.



Warner Bros. Television ha presentado estas dos primeras imagenes para el piloto de Supergirl, de los mismos productores de The Flash y Arrow, Greg Berlanti junto a Andrew Kreisberg que serán los encargados de darle un nuev espacio a la prima de Supermán. La serie que tiene como protagonista a La serie, que comenzó el rodaje de esta semana tiene como protagonista a Melissa Benoist como (Kara Danvers / Kara Zor-El y Supergirl).

El traje de Supergirl fue diseñado por Colleen Atwood, quien también diseñó el vestuario de Arrow y The Flash cuyos créditos cinematográficos incluyen Academy Awardsfor su trabajo en Alicia en el País de las Maravillas , Memorias de una Geisha y Chicago , así como ocho nominaciones al Oscar adicionales para películas como Into the Woods , Blancanieves y la leyenda del cazador , Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet y Sleepy Hollow.
fuente CB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City