martes, 20 de enero de 2015

Playpost, animación 2D


Una divertida secuencia animada echa a mano con tabletas digitales, también conocida como Animacion Tradigital de la post productora local "Playpost".

Para los animadores de Playpost el "boom de las superproducciones animadas enteramente generadas por computadora con su apabullante industria publicitaria ha dejado desde hace poco tiempo opacada lo que una vez fue en su época de oro la máxima expresión artística para las masas y me refiero a la animación tradicional 2D. Sin embargo hoy en día la animación dibujo por dibujo no ha desaparecido y como muestra de ellos, empresas dedicadas a la publicidad y al 3d apuestan por su técnica. Aunque se usan tablero digitales sofisticados y softwares especializados, mantiene la esencia de la expresividad emotiva de la línea."

Animación 2d realizada en la empresa de post-producción “Playpost”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City