viernes, 16 de enero de 2015

Orgullo y Satisfacción se imprime!!!


¡Caramba! junto a Astiberri Ediciones se unen para sacar una serie de novedades editoriales. La que nos llama la atención de inmediato es la impresión de la revista (ahora virtual) "Orgullo y Satisfacción", una buena noticia sin duda para el lector que le gusta llevarse al baño o la cama su revista y reírse de lo que pasa (NOTA: estadísticamente según IPSOPO APOYA, un 99.9% ríe mas en dichos lugares de la casa).
Orgullo y Satisfacción nace a partir del incidente de autocensura por parte de la editorial RBA hacia la revista "El Jueves", una parte de los artistas decide abandonar asi la histórica revista satírica y crear OyS.
Hace poco pudimos ver gratuitamente su número de homenaje a Charlie Hebdo. un numero memorable en todo sentido y ahora llega esta noticia feliz para los que buscan reírse del poder y también de sí mismos.
Mas novedades en el Blog de Caramba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City