jueves, 25 de diciembre de 2014

The Interview un Bromance con banda sonora


Bromance, Romance de Bros , de hermanos, algo asi como hermanos del alma pero mas que eso, fijense sino en el bonus de este post.


James Franco y Seth Rogen han desatado todo un revuelo, luego que se presentaran problemas para estrenar esta comedia absurda, que costo nada menos que 40 millones, y se supone fue el origen del hackeo que le hicieron a Sony.



Uno de los principales elementos de la película es precisamente el Bromance entre estos 2 personajes,  Dave Skylark una estrella de las entrevistas (mas cercana a la farandula y al chisme) y  Aaron Rapoport, su productor, quien pese a su origen como periodista, se ha vuelto el complemento ideal para hacer nada menos que 1000 ediciones de Skylark Tonight.


Una continua búsqueda de aceptación de los personajes, los lleva nada menos que a Corea del Norte.



Un lugar donde Kim Jong-un, conocido como Supremo Lider, no sólo tiene todo lo que alguien puede desear sino mas aún. 



Pero quizás Skylard, le pueda a enseñar al Supremo Lider, una cosa que no tiene.



Muchas de las comedias disparatadas últimamente, son como mini sketches mal unidos, esto no pasa en The Interview y es un alivio, claro el absurdo esta por todo lado, y claro frases mágicas como :

"They hate us cause there ain´t us"

(Nos odian por que no son nosotros)


Es muy entretenida y claramente es una parodia al poder, a las creencias, y claro cuan diferentes, y muchas veces enfrentadas pueden estar nuestras mentes, pero quizás eso no es lo importante.

De lo mejor, la banda sonora, que va desde New York Soul de Ray Barretto, Wind of Change de Scorpions, con la cancion inicial que es demasiado graciosa y claro una cantante que los hara explotar como cohetes

No se pierdan de ver la secuencia final, con la que juegan con el estilo de diseño de propaganda, claramente heredado del diseño soviético, grandilocuente, enorme, poético y claro combativo.




BONUS
Uno de los mejores Bromance de la historia, de la serie Scrubs, J.D. y Turk



Turk: ¿Y?
J.D.: Es hermoso.
J.D.: Pero mis padres me matarían si me caso con un hombre negro.



BONUS 2
Si quieren hacerse una idea de cual locas son las cosas en Corea del Norte, vean esta serie de videos de VICE


Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú