martes, 2 de diciembre de 2014

Se lanzo el juego de Game of Thrones de Telltale


Nos llega desde USA, la nota de prensa del lanzamiento de Game of Thrones: Iron from Ice. Aqui la hemos traducido, mas infomación sobre el juego pueden encontrarla en nuestro post anterior

"SAN RAFAEL, California, 02 de diciembre 2014 -. Líder y el galardonado desarrollador y editor de entretenimiento digital Telltale Games y Licencias HBO Global ha anunciado hoy el lanzamiento de 'Hierro desde el Hielo', el primero de los seis episodios de Juego de Tronos : A Telltale Games Series.


 Uno de los 5 personajes que usaras durante el juego, Lord Gregor Forrester, señor de Ironrath

"Lord Gregor Forrester es señor de una casa fuerte del Norte y un abanderado de la Casa Glover, que a su vez son leales a la gran casa del norte - los Stark. En su juventud, él ganó fama al ganar en mediante vencidas (Arm-Wrestling) Galbert Glover por el privilegio de convertirse en su escudero; Glover luego bromeó diciendo que él gustosamente perdería de nuevo. Después de que su padre murió en el Trident, Gregor ascendió a Lord, y se casó con Elissa Branfield con la autorización de de Robert Baratheon."

"Juego de Tronos serie de HBO es absolutamente uno de los mejores dramas de la televisión de nuestro tiempo", dijo Dan Connors, CEO y co-fundador de Telltale Games. "Juego de tronos: Una serie Telltale Games se expandirá a un mundo ya épica de alcance y detalle, dando a los fans de la franquicia la oportunidad de forjar su propio camino en su interacción con los personajes que conocen del programa de televisión, y otros nuevos desde la Casa Forrester y más allá ".



"Siempre estamos buscando nuevas maneras de mantener a nuestros fans comprometidos con y sumergidos en el mundo de Juego de Tronos", dijo Josh Goodstadt, Vicepresidente de Licencias Global para HBO. "Este juego va a abrir la historia como nunca antes. Estamos muy emocionados por los fans para finalmente tienen la oportunidad de jugarlo."

Los demas personajes que podrás usar y que aportarán una visión totalmente distinta cada uno, a la hora de decidir el destino de la casa Forrester.


"Royland Degore se unió al ejército de Lord Forrester después de que su familia fue aniquilada por hijos de hierro durante la rebelión de Balon Greyjoy. Degore tenía una comprensión natural de la táctica y la estrategia militar y llegó a jugar un papel crucial en el sitio de Pyke que puso fin a la guerra. En los meses que siguió, el rey Robert premió a Royland con el título de caballero y el Lord Forrester le pidió que fuera Maestro de Armas de Ironrath. Ser Royland aún mantiene la posición y es conocido por su experiencia militar ... así como su legendario temperamento ".



"Mira siempre había tenido gran cariño por  Ironrath, pero Lady Forrester - queriendo que su hija mayor aprendiera las formas de la corte de Southron -. Arregló para Mira que sirviera como sirvienta a Margaery Tyrell Para gran sorpresa de Mira, ella disfrutó asistir a Margaery en Altojardín , y la siguió a Desembarco del Rey con entusiasmo. La vida en la capital no ha sido fácil para Mira, ya que sus costumbres directas del Norte se ecnuentran a menudo en desacuerdo con las sutilezas de la vida de la corte -. pero también tiene más astucia delo que ella se da cuenta ". 

  "El hijo mayor del Señor Forrester, Rodrik, fue entrenado desde muy temprana edad a asumir las cargas de liderazgo En verdad, fue construido para la función:. Fuerte, carismático, y formidable en el campo de batalla Cuando Robb Stark llamó a sus abanderados a la guerra, Lord Forrester pidió a Rodrik que se quede y que protega Ironrath; pero Rodrik no quiso saber nada de eso, en su lugar, él se marchó al lado de su padre y llevado a la caballería Forrester con tanto valor que su nombre llegó a ser temido entre las filas de soldados Lannister.. "


 "Gared se crió en medio de historias de heroísmo sobre heroes como Arthur Dayne y Symeon Star-Eyes. Aunque es hijo de un criador de cerdos, siempre ha aspirado a convertirse algún día en un guerrero el mismo. Con la ayuda de su tío Duncan, quien ascendió desde origenes humildes hasta llegar a ser Castellan de Ironrath, Gared encontró trabajo en los establos de Lord  Forrester, ascendió en las filas para eventualmente ser nombrado su escudero. Gared ha servido a Lord Forrester durante largos meses en el ejército del rey Robb, y está listo para ser un guerrero en su propio derecho. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City