lunes, 1 de diciembre de 2014

El universo Marvel por 75 centavos


Aprovechando las ofertas previas a Navidad, Marvel ha lanzado una oferta para que el acceso a Marvel Unlimited del primer mes, te cueste solo 75 centavos de dolar.


Marvel Unlimited es la plataforma donde se encuentran miles de comics de esta editorial, y como especifican en su propaganda, los mas recientes tienen 6 meses de haber sido publicados.




Ademas de poder acceder a los comics via web, puedes usar, una aplicación que funciona en Android y en IPhones

Lo interesante es que todas las semanas agregan publicaciones y tiene zonas como la llamada Discover (Descubre en español) donde los lectores pueden buscar por autor, personaje o historia, lo que hace mas facil ubicar lo que uno desea leer, aun sea nuevo leyendo el universo de Marvel.

Normalmente este servicio cuesta mensualmente 9.99 dolares
Hay ademas 2 planes adiciones, uno de pagar una membresia anual de 69 dolares, con lo cual pagas menos que si pagas cada mes 9.99 y la membresia anual plus, que incluye comics de regalo, descuentos, y una figura de Rocket Raccon exclusiva de Marvel Legends.



El enlace para usar esta promoción esta aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City