martes, 11 de noviembre de 2014

Strange Magic es la nueva película animada de Lucas Films

Basada el la obra teatral "Sueños de una Noche de Verano" escrita por William Shakespeare alrededor de 1595. Disney anunció hoy que "Extraña Magia" , será la nueva película de animación de Lucasfilm Ltd., que se estrenará en Cines el 23 de enero del 2015.
Algunos rumores decían que "Strange Magic" sería en un alarde de exégesis Disneyana el nombre que tomaría una posible Frozen 2, así que surprise...

Strange Magic es un musical de cuento de hadas inspirado en "El sueño de una noche de verano." Con canciones populares de las últimas seis décadas que ayudaran a contar la historia de un colorido reparto de duendes, elfos, hadas y duendes y sus desventuras hilarantes, desatadas por la batalla sobre una poción poderosa.

Con una historia de George Lucas, Strange Magic esta dirigida por Gary Rydstrom (“Toy Story Toons: Hawaiian Vacation,” “Lifted”), producida por Mark S. Miller (“Mars Attacks!”) y la producción ejecutiva de George Lucas, con un guión de David Berenbaum (“Elf”), junto a Irene Mecchi (“Brave,” “The Lion King”) y Rydstrom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City