jueves, 27 de noviembre de 2014

Nuevo trailer para Home de Dreamworks


“Home” es la adaptación del aclamado libro “The True Meaning of Smekday” de Adam Rex y está dirigida por Tim Johnson, codirector de filmes como “Antz” (“Hormigaz”), “Sinbad: Legend of the Seven Seas” (“Simbad: La leyenda de los siete mares”) o “Over the Hedge” (“Vecinos invasores”).

“El capitán Smek (con la voz de Steve Martin) es el líder de los Boov, una raza alienígena en busca de un nuevo planeta para llamarlo hogar. Cuando llegan a la Tierra y la conquistan, todos los humanos son reubicados. Pero una habilidosa chica, Tip, (Rihanna) se las arregla para evitar ser capturada, y encuentra a un cómplice en un Boov llamado Oh (Jim Parsons). Los dos fugitivos se dan cuenta de que en la cuerda floja hay mucho más que relaciones intergalácticas cuando se embarcan en un viaje en carretera que les cambiará la vida. ¿Podrán salvar a la raza humana?”

Jim Parsons, el célebre Sheldon de “The Big Bang Theory”, las actrices y cantantes Rihanna y Jennifer Lopez y el veterano Steve Martin ponen la voz a “Home” en su versión original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City