lunes, 3 de noviembre de 2014

Llegó el Trailer de la precuela de los MINIONS (Despicable Me)

Universal Pictures y Illumination Entertainment’s nos trae la historia de los Minions que comienza en la noche de los tiempos. Iniciando como organismos unicelulares, los Minions evolucionan a través del tiempo, perpetuamente al servicio de la más despreciables villanos de todos los tiempos. Continuamente fracasado en mantener a estos villanos intégros como lo atestiguan desde T-Rex a Napoleón. Los Minions si no encuentran a alguien para servir caen en una profunda depresión.

Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y junto al rebelde a Stuart y el pequeño Bob van en busca por el mundo para encontrar un nuevo jefe del mal para que sus hermanos lo puedan seguir.

El trío se embarca en un emocionante viaje que finalmente los lleva a su próximo  potencial maestro del mal, Scarlet Overkill ( Sandra Bullock), esta vez el super-villano es una mujer. Viajan desde frígida a la Antártida de 1960 a la ciudad , en la que deben hacer frente a su mayor reto hasta la fecha: salvar su mundo... de la aniquilación.

Con una banda sonora llena  de hit musicales de los años 60 que todavía impregna nuestra cultura de hoy, los Minions esta  producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination Entertainment’s,  dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Escrita por Brian Lynch y producida por Chris Renaud.


Llegará a los cines el 23 de julio. Veremos a los Minion A.G (antes de Grú)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City