lunes, 17 de noviembre de 2014

La guerra de las portadas vuelve con Ant Man 1


Volvemos a los 90s, donde las portadas mejoradas llegaron a ser mas importantes que el contenido en si, dentro del comic. Ahora tenemos esta portada, en la que Ant Man tendrá un tamaño diferente en cada ejemplar impreso, incluso lo interesante es que el tiraje dependerá de los ejemplares que se compren previamente y eso determinará los tamaños totales de Ant Man. Asi ira desde un tamaño grande y se ira achicando paulatinamente. Los detalles dados por la editorial Marvel a continuación:

"PRESENTANDO PRIMERA VEZ "LA VARIANTE QUE SE ACHICA" PARA ANT-MAN # 1

Programada para producir una de su tipo, unica y numerada individualmente para los Fans de las Variantes!
                                                                                           
Este mes de enero - el pequeño héroe con el gran heroísmo está listo para su lanzamiento en el ANT-MAN # 1, la nueva serie en curso de los creadores aclamados por la crítica Nick Spencer (Enemigos Superiores de Spider-Man, Avengers World) y Ramón Rosanas (Night of the Livinf Deadpool). Pero primero, Marvel se enorgullece en presentar su primer vistazo a la exclusiva ANT-MAN # 1 Shrinking Variant - disponible sólo en tiendas de cómics!

Del artista Ed McGuinness - cada ANT-MAN # 1 Shrinking Variant es completamente única. Individualmente numerada, cada portada cuenta con Ant-Man en un tamaño diferente - pequeño, grande y todo lo demás. Los aficionados tuvieron la suerte de tener en sus manos esta cubierta variante altamente colecionable será el propietario de una pieza única de la historia, como no hay dos variantes que sean iguales!

"Esto es completamente diferente a cualquier cubierta que hemos intentado", dice David Gabriel de Marvel. "Incluso hemos tenido que utilizar las nuevas tecnologías para hacer que suceda. Cada variante es completamente única. Todos y cada uno contará con una cubierta de tamaño Ant-Man diferente. No hay dos iguales! "

Ant Man está listo para volver en esta nueva serie en curso. Claro que nunca ha sido mayor superhéroe del mundo. La mayoría de las personas ni siquiera piensan que él ha sido el mejor Ant-Man - y el último creo a Ultron y se unió a Masters of Evil, así que eso es realmente algo. Pero eso es todo a punto de cambiar. Nueva ciudad. Nueva perspectiva. Nuevo Scott."


Aqui el personaje de Dc Comics, Lobo, es bien claro sobre lo que piensa de la epidemia "mejoradas" de los 90s. que tenian un material cromado, y claro lo que tenia cromado esta portada era el cinturon y lo que tenia debajo de el, Lobo.

                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City