martes, 4 de noviembre de 2014

Constantine capitulo 2 e inminente estreno en Latino America

Todo empieza con un bang, claro, y un circulo de claramente almas condenadas. Constantine se estrena este 7 de noviembre a las 22 horas en Latinoamérica via Space 

La parte escencial del capítulo es volver a presentar a Zed quien esta ligada a Constantine de alguna forma mística, y no deja de dibujarlo, vemos en la imagen, un homenaje a por ejemplo la portada número 1 del comic de Hellblazer, comic protagonizado por John Constantine y que llego al número 300


El destino es un pueblo minero, donde estan ocurriendo cosas paranormales, y claro alguien tiene que hacer el trabajo sucio, quien mejor que John.



Volviendo al tema del comic, es claro el cuidado que han tenido, en recrear la atmósfera, estética y colores que le dan a Hellblazer, la fuerza que tiene.


La serie va tomando forma, y ya se habla de que el proximo personaje a presentarse es Papa Midnite que en el universo de Hellblazer incluso llego a tener una mini serie de comics


 El Comic VS el nuevo Papa Midnite de la serie

BONUS
Encontramos algunas curiosidades en este capítulo

La licencia de conducir de John

Caso a parte los TATTOOS

En el comic, John tiene tatuajes que le sirven de protección y en una ocasión fue mas alla y se hizo uno muy grande para protegerse completamente.
Portada del comic Hellblazer 181

Hay otros simbolos asociados a John Constantine, como este que de manera excelente usa un cosplayer, y que dice "Hacia la luz, Yo os comando"

Volvamos a los tatuajes del capitulo son 3
Unas enigmaticas letras en la parte izquierda 
Uno en el hombro derecho
Un triangulo en el lado izquierdo de la espalda


¿Qué significarán? ¿qué uso tendrán?, ¿te animas a preguntarle a John? creo que no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City