lunes, 20 de octubre de 2014

Walt Disney Animation Studios anuncia su nuevo film, Moana


Walt Disney Animation Studios presentó la primera imagen de Moana , una comedia de aventuras animada CG sobre una adolescente en una misión imposible de cumplir, la búsqueda de sus antepasados. En los cines a finales de 2016, la película está dirigida por el reconocido equipo formado por Ron Clements y John Musker ( La Sirenita , La Princesa y el Sapo , Aladdin ).
En el mundo antiguo del Pacífico Sur , Moana, zarpa en busca de una isla legendaria. Durante su increíble viaje, ella se une a su héroe, el legendario semidiós Maui, atravezando el océano en un viaje lleno de acción, encontrando enormes criaturas marinas, submundos impresionantes.

"John y yo hemos colaborado en varios films, dijo Clements. "Y la creación de Moana es una de las grandes emociones de nuestra carrera. Es una gran aventura ambientada en este hermoso mundo de Oceanía ".

"Moana es indomable, apasionada y soñadora con una conexión única con el propio océano," dijo Musker. "Ella es el tipo de personaje que todos apoyaran, y no podemos esperar para presentarla."

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad