jueves, 23 de octubre de 2014

Riverdale programa basado en Archie se anuncia en FOX


Deadline informa que "Riverdale", una serie dramática basada en Archie Comics , ha aterrizado en FOX con el productor ejecutivo Greg Berlanti a la cabeza ("Arrow", "Supergirl" y "The Flash"). El show será escrito por  Director Creativo de Archie Comics,  Roberto Aguirre-Sacasa .

De acuerdo con un comunicado de prensa de Archie, la serie se centrará en "el eterno triángulo amoroso" de Archie Andrews, Veronica Lodge y Betty Cooper y cuenta con todo el reparto del material original - incluyendo Reggie Mantle y Jughead Jones (acá Torombolo). Kevin Keller también "juegan un papel fundamental,"  ya hay planes para introducir Josie y las melódicas en la serie. Mientras que la serie tendrá un Riverdale dentro de lo que siempre ha sido el espíritu de Archie, en los  cómics,  habrá "giros surrealistas en la vida de pueblo ,  oscuridad y rarezas debajo" de la ciudad.
Fuente Deadline

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City