miércoles, 29 de octubre de 2014

Porno para Frikis

Por Crom es el...Guantelete del Infinito !!!!

Qué día, hoy la industria del entretenimiento demostró porque es una de las actividades mas despiadadas. Marvel en su fase 3 acaba de comerse de un bocado, a la DC anunciando los próximos estrenos, que han sido un orgasmo cósmico solo similar a lo que podría producir en el buen friki estrechar la mano de Stan Lee, darle un beso a Emma Watson, o ser golpeado por Chuck Norris.

Esto es lo que se vienen...
1.Capitán América: Civil War, 6 de mayo de 2016. Nada menos que el arco argumental que puso a héroes contra héroes, unos avalando la libre opción de ser vigilantes , los otros asumidos por el Estado, historia que termino con l a muerte de....
2.Doctor Strange, 4 de noviembre de 2016.  Tiene sentido que aparezca el personaje sobre todo en preparación de la Infinity War, ahora no sé si justifique una película dedicada a el, cuando la gente espera una de Hulk, o mejor aun, una de HULK WAR WORLD.
3.Guardianes de la Galaxia 2, el 5 de mayo de 2017. La primera fue mejor de lo que muchos esperaban. Habrá que ver
4.Thor: Ragnarok, el 28 de julio de 2017.  Uyuyuy...
5.Black Panther, el príncipe de Wakanda para el 3 de noviembre de 2017. El papel será interpretado por  Chadwick Boseman. Y cuentan que tendrá una primera aparición en Capitán América: Civil War.

6.Captain Marvel, el 6 de julio de 2018. La película estará protagonizada por una mujer. El nombre de la superhéroe es Carol Danvers. Es un personaje que suele estar en el reparto de Vengadores y hasta ha tenido una suplantadora posterior a la Guerra Civil. Veremos que hacen con el personaje, pero insisto una pela de HULK War World, please.
7.The Inhumans, el 2 de noviembre de 2018. Otro grupo de héroes pero de un plano paralelo, quizas la mas conocida es Medusa y su hermana Crystal que hasta fue novia de la Antorcha Humana de los 4F.
8.Avengers: Infinity War. La primera parte se estrenará en mayo de 2018 y segunda parte en mayo de 2019.  Espera será demasiado !!!!

El trailer extendido de Age Ultron que se vio hoy junto a Shield en la TV.


El trailer de Infinity War

Avengers: Infinity Wars - Teaser Trailer #1... por cinesconditeoficial

Después de esto DC debe haber sentido que perdió el partido por walkover.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City