martes, 21 de octubre de 2014

Panóptica: los últimos días del futuro

Se abre un nuevo capítulo en la historieta nacional de
ciencia-ficción. “Panóptica: los últimos días del futuro”, serie que desde su lanzamiento destacó por su calidad gráfica y argumental, anuncia el lanzamiento de su tercer número: “El señor de las Plagas”. Muchos entusiastas ya se han sumado a la convocatoria, y se espera que esta nueva entrega de la colección supere el nivel de sus predecesoras.
Pero, ¿Qué es “Panóptica: los últimos días del futuro”, y por qué ha colocado el nombre de la historieta peruana en más de un circuito internacional? En palabras de César Santivañez, guionista de la serie: “Panóptica es una historia que mezcla ciencia-ficción, thriller psicológico y survival horror, añadiendo a estos géneros una gran profundidad dramática y un discurso universal. La intención es desarrollar una colección highconcept,
algo sin precedentes en la escena local”. Añade Hugo Espinoza, dibujante: “Panóptica es un reto conceptual, y lo tomé de esa manera desde el principio. Al estar cada entrega de la serie protagonizada por personajes distintos, me veo forzado a elaborar diseños fuertes, de mucho carácter. Por lo demás, viajar tantos años en el futuro y aún así conservar una coherencia espacial, requiere de toda mi habilidad como arquitecto y como ilustrador.”

El  lanzamiento de Panóptica Nº 03 se llevó a cabo el Sábado 18 de Octubre en Skull Comicstore (Av. Arenales 1737, C.C. Arenales, tda. 408 – tercer piso). donde podrán encontrar esta interesante nueva serie de historieta peruana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City