lunes, 27 de octubre de 2014

Hacia el nuevo Lima Comics



Se acerca noviembre y hay una pregunta que debemos contestar ¿cuando es el próximo Lima Comics?.

La respuesta es simple y a la vez larga, la última semana de noviembre del 2015.

Asi es, este año nos tomamos una pausa no precisamente para descansar sino para trabajar mucho mas. Desde que nació Lima Comics, hemos tenido como idea que hay 4 bases del evento, a quienes debemos siempre satisfacer y estas son:

- Nosotros mismos como organizadores
- Los invitados, ya sea internacionales o nacionales
- Todos aquellos que contribuyen económicamente al evento apostando por el año a año, tiendas, librerías, instituciones, auspiciadores, y un muy largo etc a los que estamos muy agradecidos
y claro
- Ustedes el público que viene a cada una de las actividades de Lima Comics.

Estamos muy orgullosos de todo lo hecho en 3 eventos, pero aqui esta el gran pero, el único camino que vemos hacia adelante es crecer, y de una manera significativa.

Para esto hemos estado trabajando a nivel internacional, haciendo alianzas con los principales eventos de la región, resultado de esta estrecha colaboración serán una serie de eventos individuales que realizaremos a lo largo del 2015,  que prepararan el camino hacia Lima Comics 2015.

Tenemos una lista de mas de 50 posibles invitados, no sólo vinculados al comic, sino a muchos otros campos, que estamos analizando para como siempre tener los mejores invitados, a esta fiesta que es Lima Comics, fiesta que sólo es posible gracias a ustedes.

El 2015 será sin duda un gran año. 
Si tienen alguna duda, tienen alguna sugerencia u opionión, no duden en comunicarse con nosotros
limacomics@gmail.com

Visiten contiuamente nuestro facebook (www.facebook.com/limacomics) donde estaremos publicando todo lo relacionado con las nuevas actividades de Lima Comics

A continuación claro algunas imagenes de estas 3 ediciones pasadas de Lima Comics

Jose Antonio Vilca
Director Lima Comics


































Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú