lunes, 20 de octubre de 2014

El maravilloso trabajo del Stop Motion llega con The Boxtrolls

De los directores, Graham Annable y Anthony Stacchi, llega: Los Boxtrolls.

Los Boxtrolls es una fábula cómica que transcurre en Cheesebridge (Puentequeso), una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

Al menos, eso cree todo el mundo. Pero en realidad, los Boxtrolls son una comunidad que habita un espacio cavernoso en el subsuelo, compuesta por unos seres estrafalarios y adorables que llevan cajas de cartón reciclado como las tortugas llevan el caparazón. Los Boxtrolls han criado a un pequeño huérfano humano desde su más tierna infancia y le han acostumbrado a una vida dedicada a rebuscar en contenedores para hacerse con los objetos más inútiles. Pero cuando un malvado exterminador de plagas decide erradicarlos, convencido de que solo así podrá formar parte de la alta sociedad de Cheesebridge (Puentequeso), la amable y simpática panda de chatarreros deberá pedir ayuda a su hijo adoptivo y a una aventurera niña rica para crear un puente entre los dos mundos cambiantes… con olor a queso.

Estreno: Los Boxtrolls en cines el jueves 30, en 3D y 2D

Reparto: Elle Fanning, Simon Pegg, Ben Kingsley, Toni Collette, Isaac Hempstead Wright, Jared Harris, Richard Ayoade, Nick Frost, Laraine Newman, Tracy Morgan, Sam Lavagnino
Guión: Irena Brignull, Bev Doyle, Richard Kurti, Adam Pava
Género: Animación, Aventuras, Familiar
Nacionalidad: USA
Año: 2014


Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú