lunes, 27 de octubre de 2014

Días Animados, Poet Andersen, el caminante de los sueños

A un día de celebrarse el Día Mundial de la Animación (28 de Octubre), iniciaremos la fiesta mostrando este corto alucinante.

Poet Anderson: The Dream Walker es un muy llamativo corto que será estrenado el proximo mes en el Festival Internacional de Cortometrajes de Toronto y será publicado en línea el 9 de diciembre. Tom DeLonge (vocalista) y su grupo musical Angels & Airwaves, son los productores de esta delicia visual llenas de imágenes oníricas de sueños y pesadillas que se enmarca dentro de su proximo álbum musical llamado The Dream Walker.

"Poet Anderson: The Dream Walker" narra el viaje de un héroe. Poet Anderson que es un soñador lúcido - es decir alguien que tiene conciencia en tiempo real del estado de su sueño. Sus capacidades únicas le incitan a explorar profundamente un fascinante, mundo oscuro, donde no sólo se encuentra con su guía y protector, The Dream Walker, si no también a su peor pesadilla, un monstruo vicioso llamado Night Terror. Cuando la realidad y el mundo de los sueños chocan, sin embargo, Poet debe armarse de valor y convertirse en el héroe que estaba destinado a ser.

Galería después del salto........


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City