lunes, 29 de septiembre de 2014

Simplemente Gotham



Se estreno la serie Gotham, una especie de genesis del universo de Batman. Claramente uno de los principales personajes será  la ciudad misma, que atrapa y trata de doblegar al mas duro.



Arrancando de la clásica tragedia de la perdida de sus padres, a manos de un misterioso pistolero, vemos como se va forjando ese lazo de confianza y familiaridad que existe entre Batman (Bruce Wayne) y Gordon.

Asi se van formando pares, como la del Det. Harvey Bullock, un curtido policía y un joven Gordon.

La elección de Donal Logue para el papel de Bullock, es muy buena, ya que tiene experiencia tanto en papeles dramáticos como en comedias, lo cual le permite ser un personaje cínico y cansado de las experiencias que le han tocado vivir, pero a la vez con algo de conciencia 

Siguiendo con el juego de los pares, resulta muy peculiar la figura de Alfred, algunos han calificado que es una versión más dura de Alfred, quien guía al joven Wayne con mano firme y que busca endurecerlo para que sea capaz de valerse por si mismo.

 
 Los villanos, van desfilando, desde el Pinguino, a la futura Catwoman.


Es muy interesante como se van insinuando algunos, y otros son presentados claramente con nombre y alias. Y parece que este será uno de los atractivos de esta nueva serie, ir introduciéndonos en esta ciudad y su universo, que llevará a la creación de Batman, sin duda uno de los personajes con mayor profundidad de los comics del siglo XX. Nos aguarda esperemos un gran viaje llevo de pequeñas y grandes sorpresas

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad