martes, 9 de septiembre de 2014

Preparen sus armaduras, los Caballeros de Zodiaco llegan el jueves.


Guerreros conocidos como "Caballeros" son los campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la Era del Mito cada vez que el mal amenaza al mundo. Ahora, muchos años después de la larga "Guerra Santa" encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Tras ser rescatada de un ataque por Seiya, un Caballero de Bronce, Saori descubre su destino y su misión, y decide ir al Santuario con Seiya y los demás Caballeros de Bronce.

En el Santuario se enfrentan al Patriarca y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes Caballeros, los Caballeros de Oro... ¡Aquí comienza la leyenda de Seiya!

Los Caballeros del Zodiaco, encabezados por Seiya llegan a las salas de cine este Jueves en la esperada película La Leyenda del Santuario

El film llegará a nuestras salas gracias a la distribución de Diamond Films Perú y además del formato 2D, la película llega con la última tecnología 4DX y XD de acuerdo a su sala de preferencia.

Esta película esta situada muchos años después de “La Guerra Santa”, donde Saori Kido, una chica preocupada por sus misteriosos poderes y que a medida que los va descubriendo va poniendo en riesgo su vida. Seiya reaparece y la salva de un asesino, estos sucesos hacen ver a Saori de su destino y decide ir al Santuario con Seiya y los caballeros de Bronce para enfrentar al patriarca iniciando así una batalla contra “Los Caballeros dorados”.

Las entradas para el estreno de esta esperada película ya están a la venta en sus cines favoritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City