martes, 9 de septiembre de 2014

La Sonrisa Moche, deadline 28 de setiembre

Concurso Internacional de Humor Gráfico
LA SONRISA MOCHE

Este domingo 28 de setiembre es el último día para enviar los trabajos para competir en este certamen (formato A4, en JPG, a 300dpi, vía carpadetinta@gmail.com ), cuya temática es la SEGURIDAD CIUDADANA, la cual viene siendo el clamor en la mayoría de las ciudades de la mayoría de los países ante la ola de violencia e inseguridad a la que estamos expuestos, pero que en muchos casos solo es una banderita electoral para quienes postulan a algún cargo político, o un tema de percepción irrelevante para quienes ya están en un cargo político.

Cabe señalar que hasta el 5 de setiembre hemos registrado la participación de 67 ilustradores de 30 países, que nos han enviado un total de 166 trabajos.
Como parte de este Concurso, habrá charlas y conferencias, tanto en Trujillo como en Lima, a cargo de uno de los más importantes exponentes del mundo del Humor Gráfico internacional, el cubano mexicano Ángel Boligan, a quien se sumarán importantes colegas peruanos y personalidades del quehacer cultural e intelectual nacional. Las fechas y lugares de dichos eventos se darán a conocer oportunamente, por intermedio de los organizadores, la Revista MAS Perú, y la Editora Carpa de Tinta, así como por su patrocinador, la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Adjuntamos las bases del concurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City