martes, 26 de agosto de 2014

Ya hay fecha par el estreno de Caballeros del Zodiaco


Brinquen hasta quedarse congelados a 30 metros de altura, saquen sus Cloths de Acero brillante pues ya esta aquí la adaptación en CGI del Shonem : Saint Seiya (Acá, Caballeros del Zodiaco) quien no solo popularizó los nombres de la mitología Griega sino que fue refugio de sueños y aventura de mas de una generación.
No se si que sea "totalmente computarizada" sea un valor agregado, cuando uno rememora a Seiya,este largometraje de Diamond Films lo hace dentro de un contexto y medio diferente, así que los fans seguro si estarán mas interesados en mantener la integridad de la historia y personalidad de los personajes como los recuerdan y admiran. La película llega a nuestra cartelera el próximo jueves 11 de setiembre con la dirección de Keiichi Sato y la producción de la Toei Animation.
En esta historia, muchos años después de la larga lucha “Holy War”, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. En esos afanes, Seiya, un Caballero de Bronce, la salva del ataque repentino de un feroz asesino.

A través del accidente Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir al “Santuario” con Seiya y sus amigos, quienes también son Caballeros de Bronce. Allí se enfrentan al “Patriarca” y emprenden una batalla desesperada contra los más poderosos Caballeros Dorados. Mas en La República


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City