jueves, 28 de agosto de 2014

" Lo que el viento se llevo" retorna al Cine

“Lo Que El Viento Se Llevó”, el inolvidable clásico cinematográfico de 1939, se proyectará en exclusiva en Cineplanet desde el 4 de septiembre.
Primero fue la reposición de El Padrino, y ahora es el turno de Lo Que El Viento se Llevó, una superproducción en toda regla que regresa en todo su esplendor, a la gran pantalla después de 75 años de estrenada por primera vez en cines.

Lo Que El Viento se Llevó, la adaptación de la novela de Margaret Mitchell (ganadora del Premio Pulitzer), que relata un apasionado y tormentoso romance ambientado en la Guerra Civil Americana, y que obtuvo 10 Premios de la Academia -incluyendo el de Mejor Película- llega por primera vez, en versión cinematográfica al Perú, y en exclusiva a las salas de Cineplanet con imagen y sonido remasterizados.
Esta épica historia de amor de atractivo perdurable con inmortales personajes como: Scarlett O’Hara (Vivien Leigh), Rhett Butler (Clark Gable), Ashley Wilkes (Leslie Howard), Melanie Hamilton (Olivia De Havilland), Mammy (Hattie McDaniel) y Prissy (Butterfly McQueen) fue dirigida por Victor Fleming, quien también dirigió El Mago de Oz, y producida por David O. Selznick, uno de los productores íconos de la Era Dorada de Hollywood.

Con más de 4 de millones de dólares, Lo Que El Viento se Llevó, fue hasta ese momento, la película más costosa de la historia y además la de mayor duración; es por ello que esta experiencia cinematográfica será totalmente clásica para las nuevas generaciones, pues contará con un intermedio, tal cual retrocediéramos en el tiempo, hasta 1939, para disfrutar, como si fuera la primera vez, de esta inolvidable historia en Tara.

A Dios ponemos por testigo que ningún cinéfilo debería perderse esta proyección… Exclusiva en Cineplanet desde el 4 de septiembre.

Ficha Técnica
Título Original: Gone with the Wind
Director: Victor Fleming
Producción: David O. Selznick Production / MGM
Guión: Sidney Howard (Novela: Margaret Mitchell)
Reparto: Vivien Leigh, Clark Gable, Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell, Barbara O'Neil, Butterfly McQueen, Ona Munson, Ann Rutherford, Evelyn Keyes
Fotografía: Ernest Haller & Ray Rennahan
Música: Max Steiner
Género: Drama épico
País: EE.UU.
Año: 1939
Duración: 238 minutos

Sinopsis
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está comprometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la guerra. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City