viernes, 1 de agosto de 2014

FIL 2014: El cómic Spawn se presenta hoy en la Feria del Libro

Vía La República.
La creación de Todd McFarlane empezó a publicarse en Perú desde abril.
Mañana viernes 1 de agosto la Feria Internacional del Libro de Lima albergará una charla sobre cierto cómic que desde este 2014 se edita en Perú. Se trata de Spawn, creado por Todd McFarlane, que ya tiene tres tomos editados en nuestro país.

El lugar exacto es la sala Clorinda Matto de Turner. La hora, 4 p.m. Asistirá Daniel Acevedo, responsable de la editorial Skull Comics, que trajo a Perú este título. También se hará presente José Antonio “Chiqui” Vilca, organizador del evento Lima Comics.

Spawn es la historia de Al Simmons, un servidor del Gobierno de Estados Unidos en lo que mejor sabe hacer con sus manos: matar. Pero esto tuvo un límite y empezó a cuestionar las órdenes que recibía. Por ellos sus superiores prefirieron matarlo.

Luego de pasar cinco años en el infierno por sus pecados, Simmons regresa como un demonio castigador, quien lleva a cabo acciones que él podría definir como justicia; pero que terceros solo pueden llamar atrocidades. Él es Spawn.

MÁS DATOS

La entrada a la Feria Internacional del Libro cuesta cinco nuevos soles para público en general y tres nuevos soles para estudiantes y maestros.

El cuarto volumen de Spawn sale a la venta el sábado 16 de agosto. Puede adquirirse en Skull Comics (Centro Comercial Arenales, Lince, tienda 4-8).

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú