lunes, 4 de agosto de 2014

EXPO PERU ANIMA Ilustraciones de Jorge Ramos "Coquito"

Toulouse Lautrec presenta las obras del ilustrador Peruano Jorge Ramos, también conocido como "Coquito"; extraordinario caricaturista, dibujante e ilustrador reconocido por su trabajo en revistas como Monos y Monadas y Dedo Medio.

Esta muestra se presenta dentro del marco de la Convención de Animación Digital, que se realizará del 4 a 9 agosto en las instalaciones de la institución en Chacarilla.

El día 9 de agosto, día central de la Convención, a las 7 pm, se invita a la clausura del evento con un brindis en la Sala de Exposiciones, con los expositores, participantes e invitados.

La muestra se inicia el 4 de agosto y permanecerá abierta al público hasta el 12 en la Sala de Exposiciones Toulouse Lautrec en Chacarilla, Av. Primavera 970, Surco.

Además también se incluyen en la exposición, materiales de producción de animación, acetatos, fondos e ilustraciones, etc, cortesía de los pioneros de la Animación Peruana: Sadi Robles, Benicio Vicente y Javier Prado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City