jueves, 28 de agosto de 2014

Destruyendo la infancia en 3, 2, 1... Hello Kitty NO ES UNA GATA

El WTF? del día, no se trata de Castañeda argumentando que como el no toma ni fuma no pueden vincularlo a el lavado del dinero proveniente del narcotráfico, no, no no....la noticia friki es que después de 40 años de aparecer , en comics, TV, ilustraciones y una amplia gama de productos de merchandising la famosa GATA Hello Kitty no es una GATA.

¿WHAT?
A ver, tiene orejas de gata, bigotes de gata, nariz de gata y cola de gata, pero no es una gata!!!
"Una investigación que lleva a cabo Christine Yano, de la Universidad de Hawaii, quien será la curadora de una exhibición que se realizará en un museo de Los Ángeles, reveló que Hello Kitty no es una gatitita.

"Fui corregida firmemente", aseguró la investigadora a L.A. Times y agregó: "Hello Kitty no es una gata. Ella es un personaje animado. Ella es una niña pequeña. Ella es una amiga. Pero no es un gato. Ella nunca está en cuatro patas. Ella camina y se sienta como una criatura de dos piernas. Ella tiene de mascota a una gata suya y se llama Charmmy Kitty".

La noticia completa desde El País.

1 comentario:

  1. que carajos... es como en Mickey Mouse que existen perros personas y perros animales. Goofy y Pluto son y no son la misma especie.
    Es confuso

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City